Re: con los MTA's

On Wed, Jul 26, 2000 at 05:40:13PM +0200, TooMany wrote:
> Buenas.
>
> Resulta que tengo la Potato en un server instalada. Como MTA quería poner el
> Zmailer, pero me está dando muchos problemas; con bloqueos de las cuentas de
> correo, con ficheros que faltan en /etc/zmailer/forms/delivery, etc.
> La empresa se dedica a ofrecer contenidos en internet (no somos ISP), pero
> también ofrecemos cuentas de correo para las empresas, etc. Según ésto, creo
> que el exim ya ni lo miro, ya que la carga que puede soportar, tengo
> entendido que es más bien media-baja. El sendmail no quiero instalarlo. El
> [...]

Debian es la distro que menos problemas he visto que haya dado al instalar
el qmail. La instalación es chorra-chorra. La configuración es
chorra-chorra. Y si hay problemas, #qmail en el irc-hispano y tienes
www.es.qmail.org, con lista de correo para usuarios problemáticos X)

(más en bandeja no se te puede poner)