Re: Debian Parte 2

Hola a todos los amigos

Lo mejor para no desmeritar el trabajo de los mantenedores de paquetes es usar
solo paquetes .deb que son fruto del esfuerzo de gente honesta y camelladora.

De la puesta a punto hay que ir por partes. yo tengo slink y hay me quedare
hasta que me llegue potato o woody.

Te recomiendo guiarte como primiparo en debian de
Tutorial oficial de debian en español
http://www.debian.org/~hp/tutorial/debian-tutorial.dvips.gz

o la version optimizada de

Tutorial version libro en ingles
http://www.newriders.com/books/title.cfm?id=585
http://www.newriders.com/debian/debian-guide.tar.bz2 # esta la cambie un
poquito para que no hubiera problemas con enlaces http y mailto me quedo bien
bonita.

El cual puedes bajar con wget (wget -rd <url de interes>) version html
http://www2.newriders.com/debian/html/frames/
http://www2.newriders.com/debian/html/noframes/
Son la misma cosa pero la noframes es la que me funciona

El nucleo ya sabes donde esta (tendras problemillas con apt pero eso tiene
solución facil)

Los archivos de kde en formato debian stable y para slink
ftp://ftp.us.kde.org/pub/kde/stable/1.1.2/distribution/deb/slink/i386/
que son como 25 megas (hay que llenarse un poco de paciencia)

La xfree86 las uso de corellinux 1.0 (la que salio en pcmagazine)
Decision acertada hasta cierto punto (si tienes muchisimo tiempo te recomiendo
instalar kde-corel, pero recuerda que debes tener muchisimo tiempo pues corel
trata de llegar a ser mososoft)

Y creo que con los 2534 paquetes tienes por un buen rato (yo solo llevo 2 meses
con debian slink)

De las imagenes iso por hay alguien te recomendara algo. Eso si te digo si yo
tuviera una conexion buena me bajaria woody de una vez. o minimo potato
(esperate 2 semanas que liberen a potato)

Suerte y pulso

(Te vas a transnochar unos buenos dias, je, je, je)