Re: Debian

El jueves 27 de julio de 2000 a la(s) 10:41:56 +0200, TooMany contaba:

>Como mi empresa va ha hacer representación de la distro Citius Debian
>GNU/Linux, os puedo decir que, según nos han dicho, para principios de
>setiembre tenemos la Citius Potato, con unos once o doce cd's

         Oh! oh! oh!!!  Se pueden hacer reservas??  :^)

>Y para Diciembre, según ellos, la woody.

         Con  todos los  respetos para  ellos, pero  dado que  la potato
     estaba programada  para Febrero/Marzo  y todavía  no ha  salido, me
     resulta bastante  difícil de  creer que  habrá woody  en Diciembre.
     Claro que, si la hay, no me pienso quejar :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!