Re: Xfree 4.0.1

c d wrote:

> ¿Alguien ha probado la versión 4.0.1 de xfree?
> Me comentaron que la versión 4.0 daba muchos problemas y que se solucionarían en la versión 4.0.1. Me gustaría saber si esto es cierto y si esta nueva versión es suficientemente estable.
> Sin más, recibid todos un saludo.
> Carlitting.

Yo la he probado, y la primera vez que rearranqué el equipo se me quedo
colgado arrancando el xfs (uso gdm). La segunda vez arrancó bien, pero
el xawtv para ver la tele no va, me daba un error de ioctl.
Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962