Re: Debian

El jue, jul 27, 2000 at 10:41:56 +0200 TooMany ha dit:

> Buenas.
>
> Como mi empresa va ha hacer representación de la distro Citius Debian
> GNU/Linux, os puedo decir que, según nos han dicho, para principios de
> setiembre tenemos la Citius Potato, con unos once o doce cd's (fuentes
> incluidas). Y para Diciembre, según ellos, la woody.

son ganas de pillarse los dedos otra vez (y de generar ansiedad :-D, el
hacer esos calculos tan adelantados sobre woody (i+d agora lleva
anunciando potato con publicidad pagada en revistas desde hace unos seis
meses).  Ademas, los package pools cambiaran algunos habitos de quienes
se planteen la distribucion comercial de Debian. Lo unico que parece
claro, pues se anunció el otro dia en las debian news, es lo que ha
dicho jordi: que está previsto que el tercer ciclo de pruebas acabe el 9
de agosto y, el siguiente paso será declarar a potato "estable", lo cual
se hará probablemente aprovechando la expo de linuxworld.

salu2,

m.