Re: Debian

On Wed, Jul 26, 2000 at 06:41:40AM -0400, DrAk0 wrote:
> Hola lista como estan
> Yo soy nuevo en esta lista (mi primer mail)
> soy usuario de Slackware 7, pero estoy muy , pero muy interesado en Debian,
> por lo que he escuchado que es mas seguro y mas estables en los servidores que
> otras distro, me gustaria saber cual es la ultima version de Deibian, y cuales
> ventajas me trae en comparacion de slackware

La última versión oficial, la 2.2 'Slink', es de marzo del 99. La próxima
versión saldrá oficialmente, si todo va bien y no hay más contratiempos, el
día 15 de agosto. No oficialmente, el día 9 lo que haya en los ftps debería
ser "Debian 2.2" ya.

Ventajas? Debian incorpora más de 4000 paquetes, todos ellos de software
libre. Tiene "fama" de segura y estable, y las actualizaciones de seguridad,
etc son muy fáciles de llevar a cabo.

Las desventajas que las cuente otro que me han dicho que ser imparcial está
feo :)

> muchas gracias y espero sus respuestas para pedir mi CD de la version que me
> recomienden.

Espera al día 15 y pide la 2.2 'Potato', evidentemente :)

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E