Re: Instalar un weblog

El vie, jul 21, 2000 at 12:48:04 +0200 31 ha dit:

> Si, ya me he olvidado de todo el embrollo anterior y he hecho
> simplemente apt-get install squishdot y debian solita me ha puesto a
> funcionar todo (otra razón más para seguir enamorado).

de debian, supongo :-)

> Ahora uso mi ordenador para servir la aplicación, pero se usa en le
> puerto 9673, y así que da la dirección http://IP:9673, ¿no hay forma de
> hacer que use el puerto 80?

por supuesto. puedes cambiarlo en el script de python que lanza el
server:

/usr/lib/zope/z2.py

busca la linea:

HTTP_PORT=9673

y ponlo en el puerto que quieras (zope no usa el 80 por defecto, porque
presupone que tienes corriendo también apache)

también se puede lanzar el servidor zope con la opcion -w <puerto> y
hace el mismo efecto.

salu2,

miquel