Re: Instalar un weblog

como alguien ha mencionado ya, tienes squishdot que resulta bastante
sencillo de instalar y muy fácil de administrar. Nosotros la usamos en
sindominio desde hace meses, y va bien mientras no haya grandes
volumenes almacenados, pues la base de datos que usa es algo endeble
(puedes ver squishdot en acción, bastante modificado, en
http://gugs.sindominio.net o en http://acp.sindominio.net). Squishdot
corre sobre zope, por lo que necesitas tener instalado zope y
tinytable-zope (la bd) previamente --la potato incluye ambas--. Tanto
squishdot como zope tienen licencias libres.

un saludo,

miquel

El mié, jul 19, 2000 at 01:49:56 +0200 31 ha dit: