Re: Instalar un weblog

(...)

Hola.

Hace poquito instalé una SuSE, y me encontré con un problema parecido: a
partir de una ADSL y un módem, los dos sin IP fija (lo del ADSL por si las
moscas, pues timofónica patece ser que no lo puede hacer, aunque ahora lo
hace; y la máquina era para un cliente que ni papa - winsosero
NoTeparesss), tenia que darle caña al ipchains, y para eso necesitaba las
IPs... Pues bien fácil, al inicio del script añadí algo como

. /etc/network/dhcp_nomakuerdo

pudiendo usar las variables que el dhcpd-client te graba... Usa esas
variables para el /etc/apache/httpd.conf...

Yo lo puse a sako ;-) y rula bien.

;Windows Extensions
extension=mysql.so         <=======
;extension=php3_mysql.dll