un script para lectores de LA y SL

¿cuantas Linux Actual o Solo Linux teneis? ¿cuantas veces sabeis que hay
algo que os interesa en una de ellas y venga a buscarlo?

pues hoy por la tarde me he puesto a copiar todos los titulos de los
números que tengo y luego le he hecho una mierdecilla de script para
encontrar articulos sobre lo que me interesa sin tener que mirar en
todas, ya se que se le pueden incluir y mejoras muchas cosas, por eso lo
mando, para que lo hagamos entre todos, así que lo que le mejoreis,
mandadlo para poder aprobecharnos todos :)