Re: Xfree 4.0.1 + xawtv = ioctl problemo

Jonathan Arrien wrote:

> a mi me paso lo mismo,de hecho,cuando instale por primera vez la 4.0 podia
> verlo,luego salia de las X,las volvia arrancar y ya no podia ver la tele.
> al final hice lo que tu has hecho.

A mi ademas me dio otro problema. Al arrancar el PC (tengo el gdm para
login grafico) se me quedo parado cargando el xfs. Asi que me he cargado
las X 4. Cuando tenga algo más de tiempo ya probaré, porque tiene que
funcionar :)
Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962