Xfree 4.0.1 + xawtv = ioctl problemo

Hola listeros
Tenia instaladas las X 3.3.6 y para probar me he bajado las
4.0.1 y las he instalado, y ahora tengo un problema. Al arrancar
el xawtv p'a ver la tele, me sale la ventana del xawtv en negro
(sintoniza bien porque se oyen perfectamente los distintos canales).
El mensaje de error que me da es:
	ioctl VIDIOCCAPTURE: Argumento inválido
¿Alguien sabe como arreglar esto? Si no tendre que volver con las
X 3.3.6

(Con las X 3.3.6 iba todo perfectamente. Para mas informacion,
la tarjeta es una ATI Rage Pro,  el kernel kernel 2.4.0-test1,
el bttv 7.2.28 y xawtv no importa si el 2.46 o 3.17, los dos
dan el mismo error)

Saludos y gracias
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962