Re: Mis problemas con Apache

> Hell-o a todos!
>
> He instalado en mi máquina el servidor web Apache para hacer practicas con
> PHP/MySQL y cual es mi sorpresa cuando me deja acceder bien a las paginas
> generales (a las que accedería con http://mimaquina) pero no a las que
> debería poder poner cada usuario de forma personal (a las que deberia
> poder accederse de modo (http://mimaquina/~usuario). ¿Alguna idea de por
> donde atacar el tema?

¿Puedes concretar más el error que te da?
¿Te dice que no tienes permisos, que no encuentra la página, no ejecuta el php, no accede a
mysql?
El directorio /home/usuario/public_html suele ser el que contiene las páginas personales,
¿lo has creado? En potato no se crea por defecto.
¿qué permisos tienen las páginas allí?

Saludos

K-charro