Re: xfree86 3.3.6 ya funciona

On Wed, 12 Jul 2000, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

      Era lo que vos decias nomas instale la version para glibc 2.0 y andubo fenomeno, lo unico que la instale
      de una version .tgz que tenia en una revista hay alguna forma de transformar un tgz por un .deb para
      mantener la estructura de los paquetes.

      Ahora tengo la xfree 4.0 en glibc 2.0 (en formato .tgz) me conviene instalarla o
      tiene algun problema de dependencias (acuerdate que tengo slink)
      Bueno gracias y hasta la proxima.

Bueno, por lo que parece la version 4.0 tienen bastantes bugs,
precisamente hace una semana salió otra version que corregia un montón,
pero en Debian han preferido no meterla en la nueva version (potato) o sea
que mejor pontela solo si tienes problemas con el reconocimiento de tu
tarjeta de video o cosas así... pero aún así yo la he probado y funciona
bien con Slink.

El tema de la creacion de paquetes debian creo que no es tarea facil, por
eso te comenté que te instalaras mejor los paquetes debian.

No tienes ningun CD de debian a mano? La verdad es que te ahorraras muchos
dolores de cabeza si te instalas las X con paquetes *.deb

Incluso hay gente de la propia debian que proporciona paquetes de
software actuales compilados con las glibc2.0 (Slink) pa' que la gente no
quede muy desfasada entre versiones, si quieres te puedo buscar alguna
URL.

Josep Llauradó Selvas	           darlock@teleline.es
	         Linux Registered User #153481
The only "intuitive" interface is the nipple.
After that, it's all learned.
(in comp.os.linux.misc, on X interfaces.)
FP: 199E 7539 13B7 AA30 0B0C  263E 5991 03A7 625F B24F