De: Ricardo Marcelo Alvarez [mailto:rmalvarez@infovia.com.ar]
Enviado el: lunes, 10 de julio de 2000 2:06
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: xfree86 3.3.6

Alguien sabe que librerias hacen falta para el xfree86 3.3.6 tengo una slink
y me baje del ftp
del xfree la version 3.3.6 que viene en formato tgz y la instale como venia
haciendo con los
anteriores xfree los cuales siempre me funcionaron, pero despues de
instalarlo cuando pongo
XF86Setup para configurarlo me da el mensaje "segmentation fault" y la
verdad no se que puede
llegar a ser.
Gracias por adelantado y saludos.