xfree86 3.3.6 ya funciona

Era lo que vos decias nomas instale la version para glibc 2.0 y andubo fenomeno, lo unico que la instale
de una version .tgz que tenia en una revista hay alguna forma de transformar un tgz por un .deb para
mantener la estructura de los paquetes.
Ahora tengo la xfree 4.0 en glibc 2.0 (en formato .tgz) me conviene instalarla o tiene algun problema de
dependencias (acuerdate que tengo slink)
Bueno gracias y hasta la proxima.