apt-get y apt-move

Saludos. Resulta que, después de años de actualizarme a pelo con
ftp y dpkg (y mc para leer las dependencias, y más ftp para
traérmelas), me decido a pasarme a apt (cosas de la vida).
Bien, todo estupendo. Sólo una pequeña duda: apt-move crea ficheros
Packages.gz y en cambio apt-get me parece que busca los ficheros
Packages sin comprimir (al menos eso me ha parecido cuando he
intentado añadir a sources.list mi pequeño mirror local). ¿Es un
bug? ¿hay algo que no he visto? En los man no dice nada.
Hasta otra
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
PGP 2.6.3ia & GnuPG keys available