Re: /dev/lp0

  Quien:	Jose Antonio Ortega Garcia
  Cuando:	miércoles, 12 de julio del 2000, a las 05:29,
  Qué:		/dev/lp0

> [...]
> de no poder imprimir tendre que crearlo. cd /dev y despues ./MAKEDEV lp0 y
> va
> y me dice que no sabe como crear el dispositivo.Sabeis como debo de
> crearlo? Y depues como se configura? En el kernel le he dado soporte al
> puerto paralelo. En definitiva lo que pretendo es poder imprimir.El
> /etc/printcap lo tengo bien configurado. Mi distribucion es la de la
> firma.Con la Mandraque me funciona perfectamente la impresion. Gracias
> espero vuestra ayuda para poder resolver este problema.

	¿Has recompilado el kernel...? Por lo que comentas, sobreentiendo que
asi es...

	Dentro del apartado de dispositivos de caracteres, asegurate de que esté
activada la siguiente opción:

	#
	# Character devices
	#
	CONFIG_VT=y
	CONFIG_VT_CONSOLE=y
	CONFIG_SERIAL=m
	# CONFIG_SERIAL_EXTENDED is not set
	# CONFIG_SERIAL_NONSTANDARD is not set
	CONFIG_UNIX98_PTYS=y
	CONFIG_UNIX98_PTY_COUNT=256
==>	CONFIG_PRINTER=m
	CONFIG_PRINTER_READBACK=y
	CONFIG_MOUSE=y

	Como puedes ver, yo la tengo como módulo, asi que la cargo solo cuando
hace falta.

	Revisa tu configuración, y si pones el dispositivo lp como módulo,
arranca el programa 'modconf' y aseguraté de cargarlo...

	Suerte ...

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF