/dev/lp0

Hola:
Cuando hago dmesg | less me dice: lp: no encuentra el dispositivo. Lo
mismo si hago cat /dev/lp0.Me imagino que si no existe el dispositivo amen
de no poder imprimir tendre que crearlo. cd /dev y despues ./MAKEDEV lp0 y
va
y me dice que no sabe como crear el dispositivo.Sabeis como debo de
crearlo? Y depues como se configura? En el kernel le he dado soporte al
puerto paralelo. En definitiva lo que pretendo es poder imprimir.El
/etc/printcap lo tengo bien configurado. Mi distribucion es la de la
firma.Con la Mandraque me funciona perfectamente la impresion. Gracias
espero vuestra ayuda para poder resolver este problema.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15 (Frozen)