Re: /dev/lp0

Hola:

On Wed, 12 Jul 2000, Luis Cabrera Sauco wrote:

> 	¿Has recompilado el kernel...? Por lo que comentas, sobreentiendo que
> asi es...

Si, lo he recompilado. En el setup General: Soporte puerto paralelo = y.

> 	Dentro del apartado de dispositivos de caracteres, asegurate de que esté
> [...]

Aqui no pone CONFIG_PRINTER pone PRINT_SUPORT = y

> 	Como puedes ver, yo la tengo como módulo, asi que la cargo solo cuando
> hace falta.
>
> 	Revisa tu configuración, y si pones el dispositivo lp como módulo,
> arranca el programa 'modconf' y aseguraté de cargarlo...

Voy a intentar ponerlo como modulo haber si funciona. Gracias por tu
ayuda.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15 (Frozen)