Re: Te reenvio esto: New Debian Maintainers ...

	Me sumo a la enhorabuena y aprovecho para ponerte en
http://www.debian.org/international/Spanish (en la lista de
desarrolladores). Que yo sepa hay dos personas que conozco que van a entrar
a ser desarrolladores, por un lado Jesús González Barahona, que creo que
tiene como sponsor a Fernándo Sánchez, y por otro
Enrique Robledo Arnuncio (que no se si estará en la lista), que me pidió que
fuera su sponsor.

	Os animo a todas las personas con ganas de trabajar y colaborar con
Debian (en alguna de las miles de forma que podríais hacerlo) a buscar un
sponsor y solicitarlo. Os puedo asegurar que muchos estamos dispuestos a
aceptar convertirnos en sponsors.

	Un saludo

	Javi