Re: problemas con String

	Para poder compilar utilizando la STL necesitas utilizar incluir la
librería dinámica de la misma. Para ello compila con -lg++ verás que la
referencia ya estará definida.
	En teoría, sin embargo, el compilador al llamarlo como g++ debería
incluir el -lg++... prueba a compilar con esto a ver si te funciona.

	Javi