Re: SAI

 Cuando: mar, 30 de may de 2000, a las 11:19:52 +0200
 Quien: Hue-Bond
 Que: Re: SAI

>          Me he comprado el 500, con  conexión serie. Incluye un cable de
>      4 hilos que va desde el RJ11 del aparato hasta el puerto serie.

Sí, el 1200 también lo tiene.

>          ¿Y eso  por qué?  Yo instalé  el upsd.(...)

Porqué con el SAI me venía un CD con software para monitorizarlo, y la
opción de linux me pedía eso. Lo instalé sin problemas, pero  me
encabezoné en que fuera un 486 el que sirviera de monitor, y debe
haber algún problema con el puerto serie que no me deja configurarlo.
Como estoy pendiente de mudarme a mi nueva casa, lo he dejado
aparcado. ¿No tienes el CD?

Esto... casi que seguimos por privado ¿no?

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177