Re: Sendmail y HylaFax

Angel Vicente Perez wrote:

> Hola a todos...

Hola

Yo tengo potato con el hylafax y con el exim y me funciona.
Para mandar los faxes por correo-e tuve que modificar el archivo /var/spool/fax/bin/faxrcvd
Allí le puse un usuario de correo-e al que enviárselo en una variable que está por el
principio llamada TOADDR.
He visto que hay otra variable llamada

SENDFROM=hylafax

que quizás no acepte así tu configuración de sendmail (de sendmail ni idea).
Hacia el final del script están las líneas que mandan el correo con la orden que contenga la
variable $SENDMAIL definida a su vez en /var/spool/fax/etc/setup.cache

Espero que te sirva.

K-charro