problemas con String

    Hola.

    Puede que esta sea una pregunta más sobre C++, pero probaré.

    Creo (aunque no estoy del todo seguro) que los paquetes 'libg++2.8.2' y
'libg++2.8.2-dev' han creado el directorio /usr/include/g++-2/ en mi Linux
donde (entre otros) está el archivo 'String.h'.

    Cuando incluyo éste en un programa de C++ (con un #include) me compila
perfectamete pero sólo para crear el programa objeto .o. Si lo compilo con
'g++ -g' (debug) me salen unos errores relacionados con este String:

undefined reference to `String::String(char const *)'
undefined reference to `operator<<(ostream &, String const &)'
undefined reference to `String::~String(void)'
undefined reference to `String::~String(void)'

localizados en los constructores de los objetos del programa que utilizan
estas cadenas String, y no puedo crear el correspondiente ejecutable.

    ¿Alguien sabe por qué salen estos errores?, ¿pueden tener algo que ver
con esas librerías? Es que sólo da problemas con los objetos String (aunque
supongo que tb ocurriría con otros de ese directorio /usr/include/g++-2/, si
los hubiese) y no con ningún otro del resto de archivos incluidos.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo.

    Emilio.