RE: Consulta off-topic

> 4000 del linux lo
> Si tiene telnet, lo que pasa es que necesitas un emulador 5250 que para
> linux aun esta
> muy verde o lo estaba la ultima vez que mire.

Hombre, no tiene el aspecto de un emulador bajo Win, pero va muy bien, yo lo
uso a menudo.

Lo del redir, lo he probado en el trabajo, y funciona, pero el hombre este
que lanzaba la consulta en una lista sobre AS/400 no ha vuelto ha decir
nada, por cierto en su primer mensaje decia que tenia la pagina web de su
empresa alojada en la maquina Linux.

Saludos.