Re: Mail

El primer metodo no vale, y recibo unos 400 mails al dia, asi que lo de a mano ni lo pienses, todo a maquina. Ya casi lo tengo, bajo el mail al server, de ahi, lo bajo por pop al portatil, aplico procmail y lo tengo todo como debe ser. Al mandarlo lo mando con relay al server, para que el spooling lo haga él, me queda el tema del rsync, y no perder correo.

Un saludo.