Re: Re: Mail

Hola

Te recomiendo emplees el servidor de correo Communigate de Stalker
(www.stalker.com). Es de pago pero puedes utilizarlo en versión de demo
(solo te aparecerá una línea de más en los mail que recibes, no en los
que envias)

Es un productos profesional y potente y puedes acceder a tu correo por
POP3, IMAP4 y WebMail (tiene un servidor http incorporado). Realmente
con este producto te sobra mucho, pero yo lo he empleado como servidor
personal durante un par de años y en un PMMX 233 con 64MB no tenía
problemas (y además en NT y Linux porque trabajo con los dos entornos).

Tiene mucha potencia y puede descargarse de forma automática correo de
cuentas remotas (para eso lo empleaba yo) y filtralo a carpetas (bueno
los filtros en este servidor son una pasada y pudes hacer virguerías,
p.e. respuestas automática de mensajes según el originador, el subject,m
el contenido).

No se que potencia tiene tu portatil, pero no cargaba mucho y ocupaba
poco en disco (el binario de instalación eran 700Kb, increible)

Salu2