Re: Mail

Saludos,

Creo que me he explicado mal:

Tengo un sobremesa, el cual esta conectado a internet por modem, ya sabeis, llamo, cuelgo :). Luego en casa tengo un portatil, que espero que cumpla esa función, sobre el cual, quiero bajar el correo, llevarmelo, administrarlo con mutt, no con netscape, más que nada por que me gusta mutt y por que el netscape quema muchos recursos, y mi portatil pues no los tiene. Así, bajo el correo al sobremesa y paso el correo al portatil por medio de la red local. corto la conexión del portatil y me lo llevo, me leo el correo por ahi, lo respondo, se queda en la cola del sendmail y cuando llego a casita, lo conecto a la red, le chisco el sendmail y me manda el correo. El problema es que para administrar el correo es necesario que esté en la maquina grande todo aquel que yo quiera, y en la pequeña solo el correo del dia, o los que yo deje ahi por alguna razon, de esta forma, tengo un 5% de mi mail en el portatil y un 95% en el sobremesa. El imap creo que es un protocolo para administrar correo remotamente, es muy bueno y cumple su función, peeeeero, hace todo esto que yo tengo aqui planteado?? tendría el mail sincronizado?? perdería 15 minutos todos los dias mirando qeu mail muevo y cual no??

Si alguien ya ha conseguido hacerlo, y le funciona con sendmail + fetchmail + procmail + rsync, pues parece que se adecua más a lo que yo necesito, pero no se, a lo mejor me equivoco. Si me convences sigo palante, si no hace todo, pues :) alguien más tiene ideas?

Saludos y gracias.

PD. El problema de sendmail: no tengo ningun problema con él, llevo ya mucho tiempo usandolo y me va muy bien.