Re: sources.list de apt

El Mon, May 22, 2000 at 11:37:23AM +0200, Luis Taboada dijo:
> Hola debiandantes,

>   El problema es que cuando ejecuto la fase instalar de "dselect", o
>   el "apt-get dselect-update" se me queda como colgado después de
>   indicarme los paquetes que se van a instalar o actualizar, sin
>   llegar a indicarme la cantidad de bytes que se van a descargar y sin
>   preguntarme si quiero proceder o no.

A mi me pasaba lo mismo, yo lo "arreglé" borrando las entradas del cd que me daba
problemas, y haciendo una nueva lectura...

>   Si comento las entradas de 'cdrom', parece que todo se arregla y
>   funciona.

Igual. Yo le echaba las culpas a un cd mal tostado o algo así, pero
ya van tres casos, el de un amigo mio, el que me comentas, y el mio ¿ será un bug
o simple coincidencia ?

Un saludo.

--

 Telefonica -> (N., sin acento) Dícese de la compañía de teléfonos que
 usando las líneas pagadas por todos los españoles nos estafa cada día