Automatizar cosas con el teclado

         Revisando  mensajes  antiguos me  encuentro  uno  muy chulo  de
     netman, con un par de líneas del .inputrc.

"\e[23~": "mutt\C-m"
"\e[24~": "jobs\C-m"

         Pues  cómo mola.  A ver  si funciona  en una  xterm... sí  :^).
     Deduzco que la  cosa va a nivel de shell.  Bien, me interesaba algo
     parecido pero a  nivel de XWindow, de forma que  pulsando una tecla
     (o  combinación de  teclas) bajo  las X,  se arranque  un programa,
     independientemente si  pulso la tecla  en una xterm o  en cualquier
     otro programa.

         ¿Dónde tendría que tocar? ¿Quizá  en .Xmodmap? ¿O será cosa del
     gestor de ventanas? (ojalá que no).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!