Re: [Fwd: Sistema Operativo Programa PADRE]

El Mon, May 22, 2000 at 12:44:32AM +0200, Andres Seco Hernandez dijo:
> Yo creo que esto es más importante de lo que parece.
>
> Estoy de acuerdo con Angel en lo de dar a conocer la posición de la AEAT
> en caso de que se nieguen a hacer versiones para otros sistemas
> (discriminación con dinero público, favorecer productos extranjeros
> privados, etc.).

Creo que se defenderian diciendo que no pueden hacer programas para todas
y cada una de las máquinas/S.O que hay en el mercado, y a mi me parece
que tragaría, lo que si se les podría pedir es que publicasen el código
fuente como se ha dicho y luego "como el que no quiere la cosa" denunciar
eso.

Bueno si es que se puede portar algo hecho con el excel claro. Por San Koredumper
tenian que haberlo hecho en con algo más decente, tradicional y caro.

Otra cosa que se podría exigir es un estudio de el coste que le causa actitudes
monopolisticas a la administración con frecuentes renovaciones de software y hardware.
Como en la oficina central mandan los informes en la última versión del programa, pues
venga a actualizar el equipo.

Un saludo.
--

 Telefonica -> (N., sin acento) Dícese de la compañía de teléfonos que
 usando las líneas pagadas por todos los españoles nos estafa cada día