Re: ¿ILOVEYOU para !*n*x?

Hola a todos,

On Wed, May 17, 2000 at 11:17:43AM +0200, Antonio Castro wrote:

> Y la d?cima se levantar? de un bote tirando las cosas al suelo y gritando
> SOCOROOOO para que alguien la ayude.  :-)   (Que no se ofenda ninguna
> secretaria).

No os riais pero yo tengo una secre que lanzó un doc Word con virus de macro
y estoy absolutamente seguro de que le salió el aviso de macro antes de
darle al "Abrir ejecutando macros" con el ratón.

Yo creo que es mejor evitar el riesgo y filtrar los mensajes entrantes de
forma que los que lleven añadido cualquier ejecutable vayan a una cuenta
"exemacros" donde alguien con nociones de seguridad se los mire con lupa.

Yo lo he hecho (bueno intentado) entregando el correo de fetchmail a procmail,
y filtrando ahí antes de repartirlo a mis usuarios con el exim.

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)