Re: ADSL e IP fija ¡¿si o no?!

At 20:07 18/05/00 +0200, you wrote:
>esto no es exactamente asi. No tengo ADSL, por lo que podria equivocarme,
>pero segun tengo entendido (y estoy casi seguro de que lo he entendido bien
>;)) en pricipio te asignan IP fija (la misma cada vez que enciendes el
>ordenador) pero tu puedes elegir si no la quieres fija.
>Asi pues, funciona mas o menos como el cable... Tienes IP fija o no a tu
>eleccion :P

No tengo idea de como funciona el adsl, pero tengo cable y la IP de momento
no cambia, pero tal como ya alguien dijo en la lista padría cambiar por
necesidades de manteniemiento de mi operador.

Otra cuestion es que, al menos Supercable (mi operador), está trabajando en
algun tipo de sistema que les permita cambiar las IPs periodicamente, ya
que uno de los servicios que ellos ofrecen es el de IP fija. Decir que la
última vez que lo comente con el personal de servicio tecnico todavía no
tenian nada.

Como conclusión yo creo que las IPs de estas conexiones son "quasi" fijas,
pero no fiables como para montar servicios comerciales.