RE: ¿ILOVEYOU para !*n*x?

>===== Original Message From Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> =====

>Yo creo que todos los usuarios pueden recibir el virus. Otra cosa es
>que todos decidan ejecutarlo. En primer lugar en Unix los usuarios son
>algo más conscientes de los temas de seguridad. En segundo lugar el
>hecho de no actuar a nivel de root puede permitr reaccionar cuando el
>daño aun no es muy grande, pero tienes razón el peligro es mayor del
>que yo daba a entender.

>Eso por desgracia no funcionaría. Si una secretaria tiene que ser
> [...]
Sin embargo nuestra "torpe" secretaria al recibir dicho mensaje donde se le
dice si aprieta aceptar puede ser peligroso!!! tu que crees que hará a eso me
refiero cuando digo tener nociones de seguridad a saber reaccionar ante estos
tipos de mensajes (de momento el 9 de cada 10 torpes apretaran continuar>>)

Turtle inc. over the world.