Re: Teclados en las X. Simular AltGr

	Gracias Amaya, pero no va. Creo el fichero .xinitrc e incluyo las
líneas
xmodmap .xmodmap-mini
exe kde

	El resto de las líneas no las pongo por que no tengo muy claro que
hacen, no tengo ningún archivo ~/.Xresources ni nada por el estilo, el
único que tengo es .Xauthority, y ahí no puedo meter el xmodmap porque
al ejecutar las x me lo borra y no se ejecuta. Algo de documentación en
castellano quizás. Saludos

	Isaac Puch Rojo

Seamos tolerantes, pro-Linux/GNU y anti-nada por favor. (AYMA lo dijo yo
lo subscribo)