Re: gvim

	Poco a poco vamos avanzando. Ya tengo el paquete vim-gtk_5.6.011-1.deb.
Lo intento instalar con el kpackage del KDE. (Aunque no tengo muy claro
que sea lo mejor). Me desistala el vim por conflictos, y luego no puedo
ejecutar ni el vim ni el gvim. Seguiré peleando, creo que tendré que
aprender a utilizar el apt-update de una vez o el dselect correctamente.
Saludos.