Problemas con Wget

Hola debianautas,

  Tengo un problema con Wget, aunque mas bien creo que es con el
  website que estoy intentando traerme con Wget.
  El asunto es que el website tiene un index.html, y ese me lo baja
  bien, pero luego apunta a ficheros sin extensión, que son HTML pero
  simplemente que no tienen extensión. Al devolverlos el servidor
dice
  que si, que el tipo es "text/html", pero wget no los procesa y no
  sigue los links que hay en ellos ni los graficos que de ahi
cuelgan.
  Alguno sabe como puedo forzar ese comportamiento o que puedo hacer
  para que los procese??
  Gracias...

See you..
----
Roberto Ruisanchez Mazo              - Linux Registered User # 114034 -
mailto:ruisan@forpresident.com
http://welcome.to/ruisan-world
..."Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen."  - Groucho Marx...