Re: Teclados en las X. Simular AltGr

	La cosa funciona Javier, gracias. Escojo el teclado que que tengo, y
efectivamente me genera el fichero /home/isaac/.xmodmap-mini. Guardo los
cambios, y todo va de maravilla. El programa me dice que puedo incluir
la línea
xmodmap ~/.xmodmap-mini
en un login script. La pregunta es ¿En cual?. Los que tengo para la
consola .bash_profile o .bashrc no sirven. Cuando entro las x de nuevo
el teclado vuelve a estar como siempre. No tengo ni idea de que hará el
KDE. Gracias de nuevo.

	Isaac Puch Rojo