Re: ¿Cajón de sastre o desastre?, ¿me hago viejo?

Guenas

On Fri, May 12, 2000 at 10:52:03AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

>Hue como siempre lacónico y chispeante :-DD

Hue es Hue, sobran comentarios :-))

>... se me entiende, veo que se me entiende ;-)

Vaaaale, yo he participado es el famoso thread (?o era en otro ;-)? ) y
reconozco que el offtopic se prolonga demasiado, asi que mis respuestas las
hare por privado. Viene bien que alguien de vez en cuando ponga un punto de
cordura cuando a algunos se nos va la olla (unos tenemos mas tendencia que
otros :-)))

Para reducir un poquito el off-topic, una pregunta (anda que si resulta ser
otro offtopic ;-))  : Hace poco ha empezado a tener actividad en las news
linux.debian.spanish, y me suena que ese grupo solia reflejar muy de vez en
cuando mensajes de las listas de correo. ?Es que ha habido algun cambio en ese
tema o solo es otra anomalia esporadica?

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira