Re: ¿Cajón de sastre o desastre?, ¿me hago viejo?

On Thu, May 11, 2000 at 06:26:19PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Hola Jaime, hola Santiago, os escribo a vosotros porque sois de los que
> quedan de la """antigua hornada""" de debian-user-spanish que conozca.
>
> ¿Estoy paranoico o la lista se está tornando cada vez más en l-linux +

Una vez ya planteé esto y me respondieron que la lista sería lo que sus
usuarios quisieran (lo cual es absolutamente cierto), quizas deberíamos
replantearnos la lista o si a nadie de los suscritos le importa seguir
como estamos. Y que conste que algún off-topic también se me ha escapado.

Pd: Y menos mal que linux-qmd está parada pero temo que aparezca isaac :-)
porque entre una y otra me tendré que poner RDSI.

--
La respuesta está ahí fuera Scully: http://www.debian.org