Re: Alguien que use qmail sobre Debian

El día Thu, May 11, 2000 at 12:22:22PM +0200, Toni <info@cetemmsa.es> escribió:

> Hola de nuevo, (que pesado soy no?)
Tranqui hombre, todos nos agobiamos cuando no salen las cosas.

> con mutt no puedo leer mensajes porque dice
> que no encuentra el buzon.
Claro, tienes que decirle dónde está. En .muttrc pon
    set spoolfile='~/Maildir/'

Yo alterno mutt con pine, así que tengo que decirle que los buzones
tienen los nombres de pine:
    set folder=~/mail
    set record=+sent-mail
    set copy=yes
    set postponed=+postponed-msgs

> He tenido que cambiar el orden de arranque de los daemons smtp y pop3
> (si primero arranco el smtp, el
> pop3 no arranca) en el fichero etc/init.d/qmail.

En el Release-critical Bugreport for May  5, 2000 aparece lo
siguiente:
    Package: qmail (debian/non-free)
    Maintainer: Jon Marler <jmarler@debian.org>
    60665  qmail: Can't start QMail-POP3-Server

No tengo instalado un servidor pop3, así que no sé si se puede
resolver el problema (puede que no sea fallo tuyo, sino del paquete).
No sería la primera vez (recuerda que estamos en Inestable).

Saludos
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
PGP 2.6.3ia & GnuPG keys available