Re: Alguien que use qmail sobre Debian

On Tue, May 09, 2000 at 01:43:00PM +0200 (info@cetemmsa.es), Toni wrote:

> Acabo de instalar qmail para debian 2.2.
> Primero instalé las fuentes, realize el build-qmail, obtuve el binario y
> lo instalé.

Te has complicado la vida demasiado y has instalado a pelo -yo también lo
hice y me costó sudor y lágrimas configurarlo- una cosa que ya está
'debianizada'. Bórralo (también las entradas que escribe en /etc/password
y las líneas de /etc/inetd si has añadido alguna) y
descarga de .../non-free/... los siguientes paquetes:
    ucspi-tcp-src, qmail-src, serialmail-src
instálalos y ejecútalos.
También están debianizados ezmlm-src, fastforward-src, dot-forward-src y
rblsmtpd-src, todos de Bernstein. Lo que no he visto son las daemontools,
aunque quizás no tengan sentido en debian.

A mí me funciona perfectamente
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
PGP 2.6.3ia & GnuPG keys available