[OFF-TOPIC]HURD

	Hola ultimamente he leido bastante sobre el HURD en internet.
Si alguien no lo conoce que mire la página www.gnu.org/software/hurd.

	Según lo que he leido parece un sistema operativo muy interesante
operaciones basicas en un microkernel, operaciones menos básicas en pequeños
demonios de facil depuración, uso nativo de hilos, fuerte orientación a
equipos con varios procesadores y un largo etc.

	Pero lo que os quería preguntar (quizas no sea el lugar más apropiado)
es que pensais vosotros usuarios de linux como yo de esta opción a Linux.

	1). ¿Creeis que puede ser un sustituto a Linux?
	2). ¿Llevará mucho tiempo hacer todos los drivers que tiene linux
	en este S.O.?
	3). ¿Cuando será usable? es decir que corra la mayor parte del
	software que tengo instalado en mi máquina
	4). ¿Cuando correrá binarios de Linux?
	5). Y por último ¿Merece la pena el esfuerzo? ¿llevará a algún
	sitio?

	Por cierto si también teneis alguna opinión sobre Berlin en relación
a las X...