Re: Fallo GORDO GORDO

On Tue, 9 May 2000 Linuxita@teleline.es wrote:
> A ver si alguien puede decirme que significa cuando te
> aparece el mensaje "segmentent fault" tras iniciar algunas
> aplicaciones relacionadas con las X-Windows (p. ej.
> XF86Setup, xinit, xf86config, SuperProbe).
>
> A lo mejor os resulta de ayuda saber que tengo una
> Debian slink con glibc21 , y que este error me ocurre
> a partir de instalarle las XFree86 version 3.3.6.

Hmmm.... mi slink es glibc20. Tenía todo perfectamente configurado,
instalé la glibc21, y algunos programas que usaban la glibc cascaban
precisamente de la misma forma (ej: el setiathome).

Quizás no sea eso, pero verifica que la versión que instalas de las X está
compilada con la glibc que indicas.

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/