Caducidad de claves

         Ole, tres preguntas en un día :^)

         Dadas las  recomendaciones que  hay por ahí,  le puse  fecha de
     caducidad a mi par de claves DH/DSS. Tal fecha es el próximo Jueves
     11. ¿Qué es lo que tengo que hacer para renovarlas?

         Me leería el "funny" manual, pero estos días ando con mucho lío
     en el  trabajo y no puedo  ponerme a ello. Me  comprometo a hacerlo
     cuando tenga un rato libre.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!