Fallo GORDO GORDO

Tengo un problemon.

A ver si alguien puede decirme que significa cuando te
aparece el mensaje "segmentent fault" tras iniciar algunas
aplicaciones relacionadas con las X-Windows (p. ej.
XF86Setup, xinit, xf86config, SuperProbe).

A lo mejor os resulta de ayuda saber que tengo una
Debian slink con glibc21 , y que este error me ocurre
a partir de instalarle las XFree86 version 3.3.6.

Se montarlas correctamente, asi que no me digais que
lo repita, ya lo he hecho las suficientes veces como
para ................. preguntar aqui XDDDDDDD.

Si es muy largo para contestarlo aqui, o simplemente no os
da la gana, por lo menos mandarme un enlace (web, doc-html
de Debian, u otra cosa).

Un saludo y recordad que potato ya esta en proceso de prueba
para descubrir , y corregir, sus fallos : ))
(sacado de www.debian.org ...... o de www.es.debian.org : )))