Re: Novato pregunta sobre conf de impresora y otras cosills.

El lunes 08 de mayo de 2000 a la(s) 15:16:05 -0500, Julian Armando Mena Zapata contaba:

>1.- ?Como instalo mi impresora en Slink?

         Instala magicfilter y ejecuta magicfilterconfig.

>2.- ?Como configuro un lector de correos que baje todos mis mensajes de mi
>cuenta y envie los nuevos? ?Se puede con xemacs? ?Como?

         Con Netscape por ejemplo. Dicen que la versión 6 es muy estable
     pero yo aun no la he visto.

>3.- ?Slink, Potato, etc. por cual vamos? ?Que tan lejos estoy del
>puntero? ?Cuales son la diferencias?

         Slink lleva varios meses como  stable. A potato le quedan pocas
     semanas para llegar a serlo, y woody de momento es unstable.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!