Debian en CDs

Hola a todas/os.

Tengo entendido que la version "potato" definitiva de
Debian puede salir en unas tres semanas "si hay suerte".

Y aqui me surge una cuestion. Yo pensaba bajarme la
"potato" a traves de Internet, pero dado que tiene un
tamaño muy grande no se si se podria pasar sus datos
a CDs, o sea, para poder instalarlos desde CD y no
desde disco duro. Digamos que como crear los CDs
de instalacion de Debian "potato" como si estos
fueran los "originales".
Para ello poseo una grabadora.

Agradeceria a todo aquel que supiera de este tema
donde y como puedo hacer esto.

Aclaro que no lo hago con fines de lucro
personal, obviamente.

Y vuelvo a recordar a todo el que me escuche y
posea una Diamond SpeedStar a70 de 8 MB que
esta gobernada por un procesador SiS 6326 Rev. D2
que me comente si puede como le va con ella; si bien,
si mal, y si es asi, en que le falla, porque la mia
me falla en el entorno grafico.

Eso es todo. Gracias.