Tas'pasao...

--i7F3eY7HS/tUJxUd

El Fri, May 05, 2000 at 10:56:42AM -0700, augusto dijo:
> Amigos de la lista:
>=20

Saludos colistero... :)

[cortado]

> Me parece extranio que le falten tantas librerias.
> Lo que quisiera que me digan es si debian normalmente no instala estas
> librerias, porque si las instala deberia asumir que la version que tengo =
de
> Corel Linux esta imcompleta.

Esas librerias son mas recientes que las que trae la corel y la debian
2.1, tendras que bajartelas de inet. Ten cuidado con las dependencias,
tendras que actualizarte bastantes programas.
Por lo demas a la corel le faltan un monton de programas y librerias, al me=
nos
para el uso que hago de linux....

! A ver si sale la potato pronto !=20
=20